Algunas personas sienten atracción por el orden de una sala médica, su instrumental, la autoridad de los profesionales médicos y la esterilidad de las salas blancas y desinfectadas.
Y dentro de este registro nos encontramos también con todo el material de restricción clinica.
El interés por las restricciones médicas puede ir más allá de algo meramente visual o estético. Su eficacia y restistencia van un paso más allá.

Correas hechas para resistir, sin dañar, a los forcejeos de pacientes que son retenidos por su propio bien.
Dentro del mundo de la fantasía consensuada, el uso de las restricciones en cualquiera de sus variantes es casi una constante.
Correas, cadenas, cuerdas, cintas…

Pero si hay un tipo de restricción especialmente diseñado para esta función: restringir e inmobilizar a un sujeto que se resiste son precisamente las restricciones médicas de KlinikBondage.
Nos hace muy felices tenerlos como parte de nuestro equipo de sponsors para la próxima edición del BDSM Film Fest. KlinikBondage es una marca enfocada en crear restricciones médicas de la mejor calidad para uso y disfrute de los amantes de la estética clínica.
Desde correas hasta capuchas o camisas de fuerza, con una línea en un clásico blanco y otra en negro para participantes más fetichistas, abarcan un amplio abanico de sets y modelos de correas y restricciones para cualquier parte del cuerpo y situación.
Los juegos que buscan la restricción, a menudo se ven limitados en su duración por las características de la restricción que usamos.
Si buscamos una restricción inescapable, en la que se pueda forcejear, de larga duración y lo más segura posible, las restricciones médicas de KlinikBondage son una gran elección.
Puedes encontrar su catálogo aquí.


